FANDOM

Serio y determinado, Tetora solo puede hacer una cosa a la vez. Trabaja duro, pero su entusiasmo usualmente no da resultados. No puede hacer tareas detalladas porque no es muy bueno con sus manos. Admira al senpai y líder del Club de Karate Kuro Kiryu, refiriéndose a él como “Jefe” afectuosamente.

Dice ser un buen cocinero, pero no tiene sentido del gusto. Es buen amigo de sus compañeros Tomoya Mashiro y Hajime Shino; este último lo ayuda con sus estudios.

Es el RYUSEI Black en RYUSEITAI.

TriviaEditar

  • Su nombre literalmente significa “tigre de hierro”, lo que tal vez es propio de su personalidad energética. Su apellido literalmente significa “nubes del sur”.
  • Su autógrafo consiste de su nombre en kanji. La última letra es alargada y estilizada como la cola de un tigre.
  • Su color de cabello, negro con mechas rojas, está a juego con el de Kuro Kiryu.
  • Originalmente quería estar en Akatsuki, siguiendo los pasos de Kuro, pero al final es feliz en RYUSEITAI.
Spoilers:
  • Según Strawberry Colored Holiday, Chiaki pasó la posición de líder a Tetora después de graduarse.

"Ossu! Soy Yoshiki Nakajima, haciendo la voz de Nagumo Tetora! Tetora-kun es un chico apasionado y directo... ¡Estuve muy emocionado durante las sesiones de grabación! ¡Espero enterarme qué clase de personaje va a ser! ¡Por favor, trátenlo como su hermano menor!"

Galería Cartas