FANDOM

Alegre, enérgico, despreocupado y distraído, Mitsuru siempre sonríe, pero no es exactamente el lápiz más afilado de la caja, y tampoco piensa las cosas con cuidado.

Realmente no presta atención cuando alguien está hablando con él, y no capta el sarcasmo. No le gustan las palabras difíciles. Debido a sus excelentes reflejos, es muy popular en el club deportivo como ayudante, a pesar de que es sólo un chico de primer año.

Le encanta correr y a menudo lo hace alrededor de la escuela. Cuando se cansa, se tumba en la hierba, disfruta del sol y luego así se queda dormido. Un miembro de la unidad Ra✽bits.

TriviaEditar

  • El autógrafo de Mitsuru consiste sólo en su primer nombre en hiragana. El autógrafo también cuenta con un garabato que representa una nube de polvo al correr rápido - un guiño al amor que Mitsuru tiene por correr. El estilo es simple e infantil.

Spoilers:

.

"Este es Jyun'ya Ikeda, y yo estaba a cargo del papel de Mitsuru Tenma. Esta es la primera vez que he estado involucrado en la producción de un juego, así que estoy nervioso y emocionado por ver si era capaz de retratar a un personaje que será amado por todo el mundo. Su punto de venta es su energía! Él no es la persona más inteligente que encontrarías, pero es muy lindo, y es difícil odiarlo. Espero que todo el mundo le de a Mitsuru-kun una cálida bienvenida. Y espero que con los muchos, muchos otros personajes encantadores, así como la historia, esto se convierta en una obra que atraerá a todo el mundo. Por favor, disfruten de Ensemble Stars! de todo corazón".

Galería Cartas